¿Cómo subir productos?

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Subir imágenes

Las imágenes se subirán directamente en la publicación del producto

  • Por un lado la imagen destacada
  • y por otro la galería de imágenes

Importante!!
Las imágenes deben tener ciertas características. Enterate acá.

Tablero del artesano

¡¡Una nueva forma de administrar tus productos y pedidos!!

Para acceder al mismo podrás hacerlo desde la botonera superior, en el primer botón que dice “Mi Tablero”

Allí vas a encontrar, de un modo mucho más cómodo y amigable, las siguientes funciones:

Productos

En esta sección primero encontrarás una lista de todos tus productos publicados. A cada uno de ellos podrás editarlo, borrarlo o verlo. También encontrarás un botón para crear nuevas publicaciones.
Para que se apruebe tu publicación te solicitamos que los siguientes campos estén siempre completos:
El nombre y las descripción; Categorías; Etiquetas (palabras relacionadas); Atributos: provincia, el resto son opcional; imagen destacada (la galería se usa si tenés más de una imagen); Solapas de abajo: General: precio regular, Inventario: stock disponible,Envío: peso y dimensiones.

Pedidos

Vas a ver un listado con todos los pedidos que te han hecho con su respectivo número de orden, datos del cliente (nombre, domicilio, ciudad, provincia y código postal), los productos que compró, el monto total de la venta, si fue enviado o no y la fecha del pedido. A la derecha de la pantalla vas a encontrar las siguientes opciones: Etiqueta de envío (que la podes usar para agregar al producto a la hora de enviarlo, Nota de la orden (lo que envíes desde acá le llegará al email del cliente) y Marcar como enviado.

Mi información

Todos los datos de tu emprendimiento y tus datos personales deberás colocarlos acá. Los mismos sirven para que, luego de efectuar la compra, al comprador le lleguen tus datos (dirección, email, teléfono). Los datos de cuenta bancaria son para que CBArte pueda depositar el 70% del total de la venta como se acuerda en los términos y condiciones de la plataforma.

Calificaciones

Luego de hacer una venta, el comprador puede calificarte. La misma incluye estrellas y un comentario. Su resultado se basa en la experiencia de compra que tuvo, tanto en la calidad del producto como en el cumplimiento de los plazos de envío, entre otros. Es de vital importancia que la calidad de la atención sea satisfactoria ya que ayudará a la reputación de tus producciones.

Sección DETALLE DEL PRODUCTO

Es importante que aquí se caracterice al artículo solamente. Evitá poner información de contacto o nombrar tu marca o emprendimiento.

Es importante que utilices medidas en el caso de mobiliario, cuadros, u otros elementos. También talles o números disponibles para calzado, indumentaria, sombreros, etc.

Destacá a qué lugares del país puede hacer los envíos. Ejemplo: “Envíos solo a la Patagonia”.

Es importante que se especifiques los días que demoras en producir los artículos a pedido. Ejemplo: “Plazo de entrega: entre 7 a 10 días”


Publicación

Tené en cuenta que una vez que hayas terminado toda la edición del producto lo enviarás para revisión (la aprobación de las mismas no se hacen los fines de semana). Si es necesario modificar algo los gestores del sitio lo harán o solicitarán que vos lo hagas. Si el producto fue cargado de forma correcta se publicará más rápido en el sitio.
La ganancia que recibirá por la venta del mismo se especificará en “precio por unidad”.

Contactate con nosotros!!

Si necesitas más información o te surgió algún problema para resolver la publicación de los productos completá el formulario.